La educación es el camino de la sociedad mas justa y equitativa

Aquí un mensaje de dirección general. Aquí un mensaje de dirección general. Aquí un mensaje de dirección general. Aquí un mensaje de dirección general. Aquí un mensaje de dirección general. Aquí un mensaje de dirección general. Aquí un mensaje de dirección general. Aquí un mensaje de dirección general.

Administrativo

Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo. Aquí un mensaje de Administrativo.

DECE

Nuestro objetivo es promover el desarrollo humano integral desde un enfoque de derechos, género, bienestar, interculturalidad, intergeneracional, e inclusión para lograr la, participación permanencia desarrollo académico, social y emocional dentro del sistema educativo nacional bajo los principios del buen vivir.


Talento humano

Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano. Aquí un mensaje de talento humano.

Docentes

Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente. Aquí un mensaje del cuerpo docente.

 
"El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices"

Rectorado

Querida Comunidad Educativa.


Talvez ustedes como representantes de nuestros queridos estudiantes y nosotros como personal docente y administrativo, nos inclinemos por elaborar un horario para trabajar con ellos.

Teniendo grandes esperanzas de aprendizaje, incluyendo: Formatos de trabajos, actividades en línea, pequeños experimentos, informes, lecturas de texto, etc.; tratamos de limitar el uso de la tecnología hasta que todo este hecho.

Pero esta es la razón: Nuestros estudiantes están tan asustados como nosotros estamos ahora. Ellos no solo escuchan lo que pasa a su alrededor, cifras altas respecto a la Pandemia que atravesamos hoy día; sino que también sienten nuestro constante temor y miedo; pues nunca antes hemos experimentado algo así.

Aunque la idea de no ir a clases durante algunos días suena genial probablemente imaginan un momento divertido como son las vacaciones, pero la realidad de estar encerrados en casa y no poder ver a sus compañeros es triste.

33

Proyectos


Nuestros próximos proyectos, pensando en el bienestar de los alumnos y docentes de nuestra querida institucion
98

Aceptación de los docentes


A través de una investigación se determino el nivel de aceptación del personal docente
936

Inscripciones en linea


Bríndale un buen comienzo a tus hijos y asegura su futuro con nosotros. MATRÍCULAS ABIERTAS ¿Necesitas información?
15

Años de experiencia


Nuestra experiencia es sinónimo de arduo trabajo